A las enfermeras/ os y a los ciudadanos en general:

 

El portal está dirigido a las enfermeros/enfermeros o ciudadanos que deseen obtener información o realizar trámites relacionados con los colegios de Enfermería, en concreto aquellos ciudadanos interesados en consultar información relativa al funcionamiento del colegio de Enfermería (consultar su memoria o código deontológico, las convocatorias de Junta Colegial) o realizar trámites tales como solicitar el alta en un colegio o formular una reclamación.

 

También está dirigido a aquellos colegiados y pacientes de enfermeras/os interesados en formular una reclamación o queja contra un colegio o colegiado.

Consejo General de Enfermería utiliza cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros para obtener información estadística sobre la navegación de los usuarios con el fin de medir la actividad de este sitio web, así como para mostrarle publicidad relacionada con el perfil elaborado en base a sus hábitos de navegación. Puede obtener más información y configurar sus preferencias en la página de política de cookies.